lunes, 28 de enero de 2013

Títulos de entrada y Créditos

Títulos de entrada:

En primer lugar habíamos pensado en realizar un plano secuencia en el lugar del crimen, muy misterioso y siniestro en el que irían apareciendo el titulo de la película y los personajes principales, luego decidimos realizar los títulos de entrada mediante fotografía o planos fijos. Como ya hemos contado antes; la trama de nuestra "supuesta película" gira entorno al cadáver de una chica, razón por la cual nuestros títulos de entrada consistirían en el transito de fotografías, que serían primeros planos de diferentes partes del cuerpo del cadáver. pero finalmente nuestros títulos de entrada no tendrán nada que ver con todo esto. Nos hemos basado en la investigación real de un crimen, así hemos entremezclado tinta y sangre que se funden de un modo muy elegante sonando de fondo Blue Velvet de Lana del Rey.
Para esta idea nos hemos influenciado por los títulos de entrada de "Toro Salvaje" de Martin Scorsese, que son sencillos, con una fotografía muy elegante y realmente bonitos.



La estética de los títulos que hemos realizado es al mismo tiempo similar a los de la película "Golden eye" de la saga James Bond. Sustituyendo el efecto del humo por tinta negra (la cual representa el tatuaje) y tinta roja (que simboliza la sangre de la víctima en el momento del tatuaje), realizando un juego muy poético.




Pero en verdad hemos querido homenagear a David Lynch 
con Blue Velvet de 1986, que al igual que la nuestra, es una 
película de misterio en la cual todo empieza tras la aparición de una oreja humana en medio de la calle. Un asesinato.


Hemos elegido la canción Blue Velvet por que habla de una chica que se ha ido y de algún modo nosotros hemos querido dar a entender que esta chica es la muerta de nuestro trailler, hemos optado por poner la versión de Lana del Rey por que es actual como nuestra película dejando el film de David Lynch con la canción original de Blue Velvet, digamos que preferimos usar una versión del tema para respetar lo anterior.

Ella vestía terciopelo azul.
Más azul que el terciopelo era la noche.
Más suave que el satín era la luz
De las estrellas

Ella vestía terciopelo azul.
Más azules que el terciopelo eran sus ojos.
Más cálidos que Mayo, sus tiernos suspiros.
El amor era nuestro...

El nuestro, un amor que sostuve estrechamente,
Sintiendo el rapto crecer
Como una llama que arde alegremente
Pero cuando ella partió, se había ido el brillo del...
Terciopelo azul
Pero en mi corazón habrá siempre
Un precioso y cálido recuerdo a través de los años
Y aún puedo ver terciopelo azul a través de mis lágrimas...



Este es el resultado final:


Créditos finales:

Para los créditos finales nos hemos dejado involucrar por la idea de los de la película Fright Night (Noche de Miedo) y usando una canción de Diva Gash - Cocaine 

   



Este es el resultado final:

No hay comentarios:

Publicar un comentario