lunes, 14 de enero de 2013

Investigación en otras peliculas

 En esta entrada queremos mostrar algunos de los trailer y demás escenas de películas que creemos que nos ayudarán a realizar nuestro propio trailer:

  "Drive"; Empieza con una voz en off, como queremos hacer en nuestro proyecto, además, la ultima parte utiliza música impostada, como un videoclip, también como teníamos pensado para nuestro vídeo.




"Seven"; Lo que más nos gusta es la estética que posee esta película y la intriga con la que el trailer deja al espectador, ademas la acción se va acelerando a medida que avanza el vídeo y eso hace que cause angustia a la persona que lo está viendo, que es lo que busca esta película.




"SIN CITY";  En esta película todo aparece en blanco y negro, menos algunas partes determinadas que aparecen en rojo o amarillo, aunque realmente esta película esta completamente basada escena por escena en los cómics de Frank Miller. Trata temas iguales que los de nuestras ideas; corrupcion, protitución, drogas, etc.




"La Dalia Negra"; la estética de este también se parece más la nuestra, al tipo de trailer. Empieza mostrando algo de la película, luego te va mostrando lo que sucede,acompañado de voz en off, y luego música impostada.



"Mystic River"; Otra de las muchas películas de asesinatos, como todas las que estamos mostrando.
El trailer empieza tranquilo, voz en off, te muestra algo de la película  pero sin desvelar nada y luego empieza la acción y te cuenta lo que sucede. 



"El silencio de los corderos": Hemos incluido este trailer por que en esta película la investigadora forense juega un papel crucial, al igual que en nuestro trailer.


Además para la realización del guión hemos querido usar fragmentos de otras películas a modo de homenaje ya que pensamos que hay muchas frases buenas en otras películas que quedarían bien en nuestro trailer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario