lunes, 14 de enero de 2013

Idea para el proyecto



  Hemos decidido realizar un tráiler basándonos en la noticia que comentamos en la entrada anterior. La idea de hacer un tráiler surge porque nos parece que es la forma perfecta de incluir más información que en un corto de 3 minutos. Aparte de esto también nos lo hemos decidido porque nunca ninguno de nosotros hemos realizado uno y porque pensamos que nos da más libertad para trabajar.

  El tráiler de la supuesta película de intriga, acción y misterio, trata sobre una joven forense a la que le encargan realizar la autopsia del cadáver de una mujer hallado en una localidad madrileña, este cadáver tiene tatuado un código con un número, el 3.0.2. La forense se implica demasiado en este caso y comienza una investigación por su cuenta. De este modo destapa toda una red de corrupción y descubre que el número tatuado en la piel del cadáver no es otra cosa que un recuento de chicas metidas en temas de prostitución y no es la única...


  Realizando la investigación se topa con una serie de personajes que le van llevando un paso más allá en el caso:


-          Andrey, implicado en un red de tráfico de drogas.



-         Valle, mano derecha de Paola.




-          Paola ,metida en temas de prostitución.




-          El alcalde de la propia localidad,está envuelto en una trama de corrupción y blanqueo de dinero.


La forense esta tan metida en la investigación que no la importa poner en juego su propia vida con el fin de destapar todo el misterio que gira en torno al cadáver. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario